España España · Teruel
Voto de Javi P:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2020). 1 temporada. 8 episodios. Una enfermera de una institución mental se vuelve hastiada, irascible y un verdadero monstruo para sus pacientes. En los años 40, Mildred Ratched se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico pionero en la aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
24 de septiembre de 2020
- Vamos a hacer una serie de éxito.
Hagamos una secuela, precuela o culaquier cosa que acabe en uela de algún personaje mítico.
Busquemos una película genial y algún personaje que merezca la pena, como que parezca que sabemos de esto.
- ¿Qué os parece esa joya sobre la locura y la libertad llamada alguien voló sobre el nido del cuco?
- ¡Ahí le has dado!
- ¡Ya la tengo! ¡La enfermera Ratched! ¡Además nos vale todo, todo lo que funciona hoy!
Trae la coctelera.
- Mete algo de gore, bandas sonoras míticas, supuestos homenajes de grandes películas, colores chillones, un poco de lesbianismo, personajes de la historia del cine, machismo rancio, vino en tetrabrick.
¿Va bien la cosa?
- Nooo, pon algo más de caspa, échale más leña al fuego. ¡Más madera!
- Agítalo bien y directo para el consumo de masas, hordas de gentes, ¡fast good.
- Buen provecho.
P.D. Antes de consumir tomar protector de estómago y antiinflamatorios.
De lo contrario podría dañar tus órganos internos.
Javi P