España España · Teruel
Voto de Javi P:
Drama Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2014
Es casi una obra de teatro filmada, muy bien hecha, con carácter, con nervio, tiene mucha energía, mucha fuerza, y ésta proviene de unas interpretaciones magistrales donde todos rayan a gran altura, el elenco es espectacular, pero por encima de todos (que ya es decir) destaca el gran Jack Lemmon, desgarradora su actuación, te deja helado, de piedra, sin poder moverte del asiento. La crítica a la sociedad en que vivimos, a la sociedad actual (da igual que hayan pasado más de veinte años, es por desgracia, muy actual), es terrible, el mundo de fieras en que hemos convertido nuestras vidas, el de que hay que matar para poder sobrevivir. Se nota la mano del maestro David Mamet, la obra y la adaptación son suyos, sencillamente genial. Muy recomendable.
Javi P