Voto de LUISJAVIER:
17 de septiembre de 2008
El pueblo americano y su constante culto a las armas, que según esta película ya les viene de antiguo. Hay cosas por las que admiro a los norteamericanos, pero esta no es una de ellas. A ver, yo he contabilizado 534 disparos en total, al precio que el makinavaja compra las balas en el mercado negro de las Ramblas, es decir unas mil pelas, que en euros son 6, hace un total de 3.204 euros, que al cambio en dolares de la época serían.......uf..una pasta. Está claro que estos cowboys se dejaban el sueldo en munición, nosotros en las hipotecas. Aunque a decir verdad, y contemplando el panorama a algunos nos apetecería tener no una pistola, sino un kalashnicov en casa, debajo de la almohada.

Se trata de un remake de un western de los años 50 ó 60, cuando la mayoría no habiamos nacido y el género estaba en auge.
El resto de la crítica en el spoiler, detrás de la publicidad.
LUISJAVIER