España España · Ourense
Voto de Caronte:
Thriller. Intriga El trabajo de Tom Cutler (Samuel L. Jackson) consiste en limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía. Al convertirse en involuntario encubridor de un crimen, intentará resolverlo por su cuenta. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2009
Predecible, esa es la palabra para definir esta película; ya desde el primer momento se sabe lo que a continuación va a suceder (a lo mejor tengo poderes sobrenaturales), y a medida que sigue la película mas predecible y patética se hace.
Además en cuanto a la interpretación de los personajes, a Samuel L. Jackson no le pega para nada el papel que le han dado, un limpiador de escenas donde se han cometido crímenes el cual anteriormente había sido policía y que además es un padre muy preocupado por su hija esto último lo recalcamos, y despues tenemos a Eva Mendes que hace de madre coraje; sinceramente no me acuerdo de ninguna otra película en la que haya salido o bien por que era muy mala la película o bien por que decía dos frases sin sentido; que aburrido estoy de que hagan películas que dan asco y que a cambio pongan a chicas cachondas para atraer público.
Caronte