España España · Ourense
Críticas de Caronte
1 2 3 >>
15 de junio de 2009
Predecible, esa es la palabra para definir esta película; ya desde el primer momento se sabe lo que a continuación va a suceder (a lo mejor tengo poderes sobrenaturales), y a medida que sigue la película mas predecible y patética se hace.
Además en cuanto a la interpretación de los personajes, a Samuel L. Jackson no le pega para nada el papel que le han dado, un limpiador de escenas donde se han cometido crímenes el cual anteriormente había sido policía y que además es un padre muy preocupado por su hija esto último lo recalcamos, y despues tenemos a Eva Mendes que hace de madre coraje; sinceramente no me acuerdo de ninguna otra película en la que haya salido o bien por que era muy mala la película o bien por que decía dos frases sin sentido; que aburrido estoy de que hagan películas que dan asco y que a cambio pongan a chicas cachondas para atraer público.
10 de septiembre de 2006
Esta película tiene un reparto impresionante, y una música que se identifica totalmente con la historia. Yo la recomiendo por que no vas a poder cerrar los parpados de lo interesante que se pone; no se si será por que esta dividido en capitulos (y asi se reparte mejor la historia), o por que hace que queramos ser uno de ellos (nos identificamos con los personajes y al terminar de ver esta película todo el mundo se anima a ser un estafador, por que esta película da a entender que ese oficio es peligroso a la vez que divertido, y se puede ganar un buen dinerito),pero esta pelicua tiene un toque parecido a la película "nueve reinas" que solo una buena dirección y un buen reparto la pueden hacer.
10 de septiembre de 2006
La historia de esta película gira en torno al area neutral que hay entre corea del norte y corea del sur, pero el verdadero mensaje de esta película es la amistad (el bien mas valioso que se puede tener)
Esta película es divertida, es entretenida (aunque cueste un poco cogerla al principio) y en mi opinión esta película es la que mejor representa el sentimiento de uno hacia la amistad
2 de mayo de 2012
Aspectos positivos:
La banda sonora me encanto, encaja muy bien con la historia.
El personaje que interpreta Woody tiene su lado interesante (me encanta como en las coversaciones hace que la gente se suelte y le confiese cosas)
Aspectos negativos:
La historia se hace bastante lenta, es una película supuestamente de intriga en la que el desenlace se encaja desinteresadamente.
4 de febrero de 2007
Esta película lo tiene todo: Tiene buena fotografia, buenos actores (la pequeñita hace un papelón), banda sonora, guión.....etc.
La historia comienza con una presentación de los personajes, y poco a poco, a medida que avanza la película vas conociendo mejor a cada uno de ellos.
Ya estaba harto de esas películas en las que ya sabes el final al cuarto de hora, esta película es distinta, y ahora me preguntareis ¿qué quiere decir distinta? pues bien distinta en el sentido de que se te hace corta por que es interesante toda ella, es distinta por que no puedes predecir el futuro,y además hace que el espectador se sienta parte de esa familia tan peculiar
1 2 3 >>