Voto de Chrístian:
Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2023
La trama de Toc Toc promete intriga y suspenso, pero desafortunadamente no logra cumplir con las expectativas. A lo largo de la película, se desarrollan situaciones que buscan generar tensión, pero en muchos casos caen en la exageración y en momentos absurdos que dificultan la creación de un ambiente realmente inquietante. Además, las decisiones que toman los personajes a lo largo de la historia carecen de coherencia, lo que afecta la credibilidad de la trama.

En cuanto al reparto, Keanu Reeves interpreta al protagonista y, si bien su actuación es decente, no puede salvar la película de su falta de dirección. Ana de Armas y Lorenza Izzo, quienes interpretan a las chicas seductoras, también cumplen con sus roles, pero sus personajes están escritos de manera unidimensional y carecen de profundidad.

La cinematografía y la dirección son aspectos destacables de la película. Se utiliza un estilo visual dinámico y creativo, pero, desafortunadamente, estas cualidades no logran compensar las fallas en la historia y el desarrollo de personajes.

En general, es una película decepcionante en términos de trama y desarrollo de personajes. Aunque tiene algunos aspectos técnicos positivos, no logra entregar la experiencia inquietante y cautivadora que promete.
Chrístian