Voto de Peliculero:
Thriller. Drama Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel... (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2021
Llegué a esta película tras descubrir que Zahler estaba detrás de ella. Después de haber encontrado en Bone Tomahawk una joya, quería saber qué otras cosas estaba dispuesto a ofrece este director. En ciertos aspectos, el estilo cinematográfico recuerda a la primera, si bien esta Brawl ofrece bastante menos. La película es interesante, pero se queda medio camino entre muchos puntos, creo que una apuesta más firme por uno de los estilos y/o géneros podría haber dado mejor resultado global.

La más que correcta fotografía, que genera una estética muy interesante (como en Bone), las interpretaciones (muy bien Vince Vaughn, respaldado por algún secundario "ilustre") y la historia (con un par de giros interesantes, pero que no aporta grandes novedades) no son suficientes para justificar el excesivo metraje de la película.

Una peli interesante, que no pasará a la historia por crear escuela o hacer grandes aportes, pero que destila esa atmósfera "diferente" que también tenía la anterior película de Zahler y que bien merece un visionado.

Lo mejor: la ambientación
Lo peor: demasiado larga quizá
Peliculero