Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror Jesse y Astrid compran una idílica casa en Texas, con espacio suficiente para que él pueda desarrollar su trabajo artístico. Al poco de mudarse, los cuadros de Jesse empiezan a adquirir un tono más oscuro e inquietante, como si una extraña fuerza poseyera su mente. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2017
Un joven matrimonio se compra una casa en Texas para iniciar una nueva vida. Antes de adquirirla, el de la inmobiliaria les advierte que en ese mismo lugar había muerto gente, pero aún así les chupa un huevo y comienzan a vivir en ella.

Del director Sean Byrne (The Loved Ones 2009) nos trae una película de terror que mezcla el metal con el gore; una trama que intenta ser original, de hecho hasta puede jugar con que es parecida a "The Amityville Horror", pero no lo es… con un comienzo prometedor, pero que llegando al tercer acto se vuelve simplona y con final que roza el ridículo, es cualquier cosa cagando así toda la puta película.

Sin lugar a dudas su fuerte es la violencia, y la banda sonora 10/10 para el que le guste el metal. Terror, poco y nada… parece una película de Rob Zombie, y eso se agradece, está bien filmada y con una ambientación muy, muy buena. Un estilismo muy cuidado.

The Devil's Candy llega con buenas críticas. Da para verla, lástima su puto final incoherente y por eso la desapruebo.

Más en:
D Van Costis