arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
5
5.8
1,431
votos
Título
Cuidado con Slenderman
Año
2016
País
Estados Unidos
Director
Género
Documental. Terror | Crimen. True Crime
Sinopsis
El 31 de mayo de 2014, en los bosques de Waukesha (Wisconsin), dos niñas de 12 años asestaron 19 puñaladas a una de sus compañeras de clase. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Beware the Slenderman, producida por HBO, trata de un documental que nos presenta los "perturbadores" hechos que ocurrieron en Estados Unidos en mayo de 2014, cuando dos adolescentes apuñalaron a una amiga, porque según su propio testimonio, un ser sobrenatural conocido como Slenderman se los había ordenado.  OHHHHHH!!! Dios mío!!!

En dos horas de duración se divide en dos partes, la primera explica quién carajo es Slenderman para todo aquel que vive atrapado dentro de un termo. Y la segunda parte se centra en los testimonios, el juicio, y todo el quilombo del caso, y por tanto ese misterio que ronda a Slenderman queda totalmente apartado del documental, y se convierte en un caso más de locas esquizofrenicas.

La cagada de todo esto no es que de repente se deje de hablar del misterioso hombre de negro, sino que además de que dos horas me parecieron excesivas, no tenés casi contacto con la víctima principal de los hechos, y es como que se siente todo muy incompleto y es muy fácil olvidar lo que la directora Irene Taylor quiere transmitir. Más bien es como un foro en donde las familias de las víctivmas tratan de justificar las acciones de las pendejas.
D Van Costis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados