Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller Dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Comienza así un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir lo más rápido posible. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2015
Jon Watts, el director de lo que podría haber sido una buena película de horror (Clown) busca redimirse con "Cop Car". La historia es simple, dos niños rebeldes que escapan de su casa y en el camino se encuentran un coche policial aparentemente abandonado. El dueño es Kevin Bacon, el sheriff del pueblo, quien anda portándose peor que ambos chicos y quiere recuperar su auto. A partir de allí comienza el juego del gato y el ratón como bien mencionan en las críticas.

En muchos aspectos me recuerda a Fargo pero sin nieve, y piensas que se puede pudrir todo en cualquier momento. Si bien lo que se quiere contar al principio resulta lento, no deja de ser entretenida e intrigante. Aunque hay escenas, sobre todo a partir de la mitad de la película que se estiran y da la sensación de relleno, pero como anteriormente lo indicaba, es esto mismo lo que la hace impredecible.

Lo cierto es que no es perfecta y deja la sensación de que podría haber dado para más o estar incompleta. Esperemos si a Jon Watts le da la tela para su próxima película: "Spider-Man".

Lo Bueno: Las actuaciones de los niños y Kevin Bacon.

Lo Malo: Algunas escenas da la sensación de relleno.
D Van Costis