Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Intriga En el despiadado mundo del comercio del arte, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: un viejo artista clandestino, tras fallecer, deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante algunos de los pesos pesados de la industria, incluyendo a su jefa Rhodora (Russo), ... [+]
8 de febrero de 2019
Nos despedimos de ésta seguidilla de films de Netflix, (por suerte) y dejo para el último la menos peor. Una sátira de terror del director de la fantástica ‘Nightcrawler‘, y que se une a la productora del crap para taparse en barro.

Una negra encuentra por accidente un auténtico tesoro de arte, una colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras la muerte de su dueño. Pero deciden exponerlos (entre ella y sus amigos, Rene Russo, y Jake Gyllenhaal) ante los ojos del mundo. Pero las obras están malditas y empieza la carnicería y la flasheada.

Voy a ser claro, es muy parecida a ‘Final Destination‘, y con esto te dije todo, la diferencia es que hay caras muy conocidas como la de Toni Collette, John Malkovich, entre otros, el cast es impresionante. Pero no aporta en nada al género y se pierde el interés durante el desarrollo de la peli, por el simple hecho que esto ya se vio mil veces.

Es una peli bien de Netlifx, de bajo presupuesto, presumiendo Clase B, sosa, sin alma y totalmente olvidable.
D Van Costis