Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.
18 de julio de 2020
Con tan solo 28 años de edad, el director Josh Trank nos trajo en 2012 alta peli como Chronicle, y hasta ahora es su único hit, porque su versión de Los 4 Fantásticos de 2015 es un cáncer a la retina, y ahora nos cuenta una historia de Capone que nadie pidió, porque a quién mierda le importa el último año de vida de uno de los mayores mafiosos del siglo XX.

La propuesta de Trank es vacía, sin interés, y se caga en el personaje, literal, porque se la pasa mostrando a un viejo decrépito, senil, que se caga encima y usa pañales para adultos.

Lo peor es que vemos a un tipo como Tom Hardy hundirse en un papel de mierda, si con Venom pensaste que se mandó al muere, o que hizo lo que pudo, acá explota en mil pedazos, y hasta te puede llegar a dar pena, no ver a un Capone enfermo de neurosífilis, sino a semejante actor como Hardy maquillado y actuando como el culo, porque sí, el loco acá actúa muy mal.

Solo somos testigos de faltas de respuestas, de sucesos intrascendentes, y de un guión lamentable a cargo también de Josh Trank, y esto se resume a una oportunidad perdida para contar las mejores épocas de Al Capone. Una peli que seguramente vaya a los Razzies y se gane varios premios.
D Van Costis