Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pedro Antonio Allas Marcos:
3
Serie de TV. Drama Serie de TV (2006-2011). 5 temporadas. 76 episodios. Los habitantes de una pequeña ciudad tejana viven el deporte como si fuera una religión. Para ellos no hay nada más importante que los Dillon Panthers, el equipo de fútbol americano del instituto de la ciudad. Adaptación de la película homónima dirigida en 2004 por Peter Berg. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2019
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acudía a esta serie por varios motivos:

1. Me encanta el Fútbol Americano.
2. Me encanta el deporte y lo practico.
3. Procuro ver las series y películas sobre el deporte.
4. Me encanta la serie BALLERS.

Por eso, sobre todo por esta última opción, decidí ver esta serie que desconocía por completo, y que de la que leí ciertas recomendaciones (aunque cierto es que no profundicé demasiado).

El inicio de la serie es interesante: (lo que voy a contar no es spoiler, ya que son los cinco primeros minutos del primer capítulo. No destripo nada) un equipo de instituto de Fútbol Americano en un pueblo de Texas que inicia una nueva temporada y en el que todo el pueblo está implicado de un modo u otro, llegando a cerrar los viernes por la tarde todos los establecimientos de la localidad cuando se juega un partido (de ahí el título de la serie).

Bien, pues ese interés va cayendo en picado de manera inmediata, cuando ves que lo que se prometía como interesante se convierte en un total y absoluto culebrón para todos los públicos, ya que afecta a los "chavales" (por decir algo, ya que pasa como en en Melrouse Place o en Sensación de Vivir, en el que los chicos del instituto tienen más de 25 años...en el mejor de los casos), padres, abuelas, etc....es decir...a todo quisqui. Nadie se libra de su dosis de culebrón.

Imagino que su éxito se deberá a que hay una enorme cantidad de público que quiere ver ese tipo de series telenovelescas, sin ningún tipo de complicaciones intelectuales o que obliguen a pensar en algo más que en el sexo fácil entre adolescentes, y los continuos problemones estúpidos de "te dejo y vuelvo contigo para volver a dejarte y volver a volver"...y así hasta el infinito.

Si tienes algún tipo de inquietud....NO LA VEAS.

Cualquier parecido con BALLERS es pura coincidencia (salvo la excusa del Fútbol Americano).
Pedro Antonio Allas Marcos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow