España España · Plentzia
Voto de Jon:
Aventuras Una gigantesca plaga de abejas asesinas provenientes de África amenaza a una poblacion de Texas (Estados Unidos). A su paso han ido sembrando el caos y la destrucción, matando tanto hombres como animales. Las autoridades llaman al doctor Bad Crane, prestigioso entomólogo que intenta enfrentarse a la situación organizando su base de operaciones en un sofisticado centro de misiles, próximo al lugar atacado por las abejas. Pero se trata de ... [+]
14 de enero de 2020
Nos encontramos ante una de esas producciones llamativas y prometedoras de ciencia ficción con toques de cine de catástrofes y animales de la naturaleza que ponen en peligro la vida cotidiana de los habitantes de diversas poblaciones, Las abejas.
Muchas figuras de renombre, para una trama que sigue fiel a los esquemas de este tipo de producciones, sin ofrecer un ritmo adecuado, haciendo que el posible interés suscitado inicialmente, vaya decayendo estrepitosamente.
No me ha convencido ni un poco y en algunos momentos he deseado que las abejas, lleguen a acabar con uno de los niños protagonistas. No creo que la vuelva a ver nunca más, el paso del tiempo deja el enjambre en mal lugar.
Jon

Últimas películas visitadas