España España · Plentzia
Voto de Jon:
Aventuras Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.
30 de marzo de 2020
Mítica y tradicional producción familiar de denuncia y mensaje social, llena de buenas intenciones que puede pecar de previsible y edulcorada, pero que en general consigue llegar a dejar huella.
Los responsables de la película optan por un tratamiento forzado y excesivamente increíble, desarrollando una trama que resulta tan emocionante, como increíble.
La presentación y desarrollo de algunas situaciones iniciales no parecen tener mucho sentido, pero todo va encajando en el mundo salvaje que se nos quiere mostrar.
No esperes ver grandes interpretaciones, pero ten por seguro que encontrarás paisajes preciosistas y animales salvajes con una belleza inigualable.
Mia y el león blanco, no te dejará indiferente y te devolverá a ese momento en el que creías que todo podía cambiarse y hacerse realidad.
Jon