Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
2
Comedia. Terror Gregory Trudor, un niño pequeño, es testigo del brutal asesinato de su ídolo, el vendedor ambulante de helados del barrio y, debido a la conmoción, es internado en un centro psiquiátrico. 20 años después, Gregory decide abrir su propio negocio de helados, pero su locura pronto lo llevará cometer todo tipo de atrocidades... (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Floja, desenfadada, rompedora, mediocre, demencial, vulgar, asquerosa, absurda, ridícula, irregular, descuidada, insostenible, pobre, lamentable, insulsa, viscosa. sucia, insostenible, ilógica, chapucera, grotesca, básica, irregular, cómica, brutal, asquerosa, terrorífica, absurda y bochornosa producción de suspense con ligeros toques de terror, acompañados por un humor enfermizo, desarrollando la historia de un vendedor de helados peculiar.
Los responsables de la película se dejan llevar por las bases de una historia atrevida y llamativa, con la que desarrollar algo enfermizo y peculiar en la que los niños de un pueblo, comienzan a sospechar que el vendedor de helados como posible responsable de la desaparición de diversos niños.
El vendedor de helados, es un claro y notorio ejemplo de producción de serie B con un limitado presupuesto, con el que desarrollar algo inquietante y enfermizo.
Las recetas y composición de algunos de los helados que vende el protagonista, pueden dejar mal cuerpo al público sin llegar a comer ni uno solo.
El vendedor de helados. queda como un producto de baja y lamentable calidad que intenta jugar con el suspense y el terror, de una forma demasiado decepcionante e insoportable. Malas y mediocres interpretaciones para una historia que no consigue despertar el interés en ningún momento.
Una de esas películas que dura poco y se hacen eternas. Producto muy pobre y chapucero que puede llegar a saturar y empachar..
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow