España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror Un violinista de la Ópera de París (Claude Rains), locamente enamorado de Christine Dubois (Susanna Foster), una joven aspirante a soprano, es despedido porque su mano izquierda ya no es tan hábil como antes. Solo y sin dinero, después de haberlo gastado todo en pagar -sin que ella lo sepa- las lecciones de canto de Christine, decide publicar un concierto con el fin de completar la instrucción de la soprano y de hacerse famoso. Pero, a ... [+]
2 de junio de 2019
Correcta, sencilla, directa y satisfactoria adaptación de El fantasma de la ópera, con una ambientación y empleo de la fotografía elegante y muy acertada para desarrollar una historia conocida por muchos, logrando dejar buenas sensaciones.
Los responsables de la película consiguen ofrecer un trabajo notable en los diferentes apartados técnicos, para ofrecer una historia oscura y llena de dramatismo que consigue resultar poética y correcta.
Las interpretaciones del reparto resultan convincentes y los puntos de mayor calidad residen en el encanto que despierta la historia que se desarrolla por los pasillos oscuros de la función.
Respeta y guarda la esencia de la obra clásica de El fantasma de la ópera, dejando buenas y satisfactorias sensaciones al termino de su visionado. Una obra para el disfrute de los amantes del terror y el suspense poético.
Jon