España España · Plentzia
Voto de Jon:
Romance. Western El pistolero Billy Ringo decide colgar las armas, comprar un rancho y casarse con con Arlene Reach. Antiguos compañeros de armas le tienden una celada para que se una a un atraco con ellos, pero Ringo informa a Wyatt Eearp del plan para robar la caravana de la Wells Fargo... (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2020
Básico, sencillo, directo, pasajero, interesante, emocionante, desenfadado, inteligente, misterioso, ingenioso, dinámico, eficaz, certero y fabuloso western clásico de baja calidad interpretativa y técnica, pero que presenta y desarrolla una trama plagada de intereses, traiciones y movimientos estratégicos para conseguir una importante cantidad del dinero, haciendo que flechas, puñales, sorpresas, balas y sangre, se den cita en Tombstone.
Asalto a Tombstone, es de esas pequeñas producciones de bajo presupuesto que sin ser muy conocidas, ni contar con un elevado presupuesto, consigue presentar y desarrollar una trama sencilla y directa, con la que pasar un rato entretenido entre maleantes y forajidos del Oeste.
Me sorprendió para bien y estoy seguro que es de esas películas que Quentin Tarantino, habrá disfrutado en sus tiempos de juventud.
Asalto a Tombstone, queda como un correcto y acertado representante del Western clásico, con una historia en la que hay espacio para delincuentes, familia, amigos, dinero, intereses, amistad, familia, ladrones, ilusiones, honor, secretos y sorpresas variadas.
Jon

Últimas películas visitadas
As Linhas de Torres (Miniserie de TV)
2012
Valeria Sarmiento