España España · Plentzia
Voto de Jon:
Aventuras En 1645, D'Artagnan envia a su hija Eloïse a un convento, donde presencia el asesinato de la madre superiora. Sospechando que este crimen está relacionado con un complot contra el Delfín (el heredero del trono francés), va a París y convence a su padre de que la Corona de Francia está en peligro. Con la ayuda de sus viejos y ya achacosos amigos (Athos, Porthos y Aramis), D'Artagnan pondrá al descubierto el complot del duque de Crassac. (FILMAFFINITY)  [+]
16 de febrero de 2020
Atractiva, interesante, llamativa, directa, desenfadada, dinámica, pasajera, entrañable, dinámica, irregular, modesta, menor, endeble y desaprovechada producción de aventuras Francesa, en la que se presenta la historia de una venganza en la que la hija de D'Artagnan, encarnada por Sophie Marceau, intentará vengarse de los responsables del ataque fatal que ha sufrido la hermana superiora de un convento.
Los responsables de la película apuestan por el tono desenfadado de las películas tradicionales de aventuras, con una trama que permite recuperar y disfrutar de los personajes literarios de Alexandre Dumas.
La película tiene su encanto y consigue resultar interesante, divertida y entretenida, aunque hay diversos tramos en los que se aprecia que es una producción insulsa y menor.
Se puede disfrutar, pero tampoco es para enamorar a los seguidores de las novelas de capa y espada. Esperaba un poco más.
Jon

Últimas películas visitadas