España España · Plentzia
Voto de Jon:
Fantástico. Aventuras. Terror El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene ... [+]
7 de julio de 2019
Floja, desenfadada, sencilla, irregular, ligera, insulsa, liviana, pasajera, divertida y divertida producción que recoge parte de las historias y personajes que surgieron de la serie Pesadillas creada a partir de los trabajos de RL Stine.
Producción básica y sencilla con la que pasar buenos momentos divertidos a partir de personajes y situaciones de aparente terror que se diluyen en un entorno de espectáculo de efectos digitales apoyados en el cómico, Jack Black.
Producto ligero y absurdo para no pensar mucho y dejarse llevar a un mundo de pesadillas insulsas y desenfadadas que no llegan a deslumbrar. Todo es correcto, pero no llega a conquistar por completo, quedando en un quiero y no puedo.
Jon