España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Acción Jonathan White (Channing Tatum) es un joven policía de Nueva York que es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2013
Torpe tratamiento de una historia que bien contada podría haber resultado interesante, pero que se desvanece con la reiteración de situaciones y lo confusa que resulta en su inicio, sin conseguir ser clara, hasta que llega un momento que es evidente lo que pasa y todo resulta monótono y evidente.
Abusa del relato de las vivencias del pasado y lo hace con relatos cortos que llegan a cansar, estos que van desvelando lo ocurrido en el pasado con cuenta gotas, haciendo que todo vaya cobrando sentido de una forma tramposa. Del mismo modo el comportamiento y actitud ambigua de uno de los personajes, es otra trampa para no desvelar parte del misterio y mantener cierto aire de suspense, aunque este se va diluyendo y haciendo insostenible a medida que avanza la trama.
El reparto sobre el papel resulta atractivo, Ray Liotta, Al pacino, Katie Holmes, Juliette Binoche y el prometedor Channing Tatum, que no resulta convincente en el apartado dramático. El problema fundamental del reparto radica en eso, en que resulta atractivo sobre el papel, pero analizando los últimos trabajos de muchos de sus integrantes, recuerdan que se encuentran en horas bajas y que los años de estrellas y buenas interpretaciones pasaron a la historia, pasando a ser secundarios de renombre y poco más.
Tramposa, repetitiva, previsible en su desarrollo y conclusión, pobre en su conjunto, nada nuevo.
Jon