España España · Plentzia
Voto de Jon:
7.7
49,351
1 de octubre de 2015
Mi vecino Totoro es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki en 1988 sobre un espíritu del bosque al que llaman "Totoro".

Producción animada ligera y llena de buenas intenciones que desde la sencillez de sus trazados, logra ofrecer un relato entrañable y digno de ver.
Juega con el suspense y el misterio hasta que los protagonistas van teniendo contacto con el misterioso ser del bosque.

Cuenta con imágenes llenas de fantasía y encanto, ofreciendo un relato lleno de aventuras y emociones. Un extraño cuento de fantasía que se funde con la realidad, ideal para todos los públicos.
Jon