España España · Plentzia
Voto de Jon:
Romance. Comedia Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un ... [+]
12 de julio de 2012
Se pasa rápida, no se hace pesada, y aunque sigue las pautas de otras comedias románticas mil y un veces vista, supongo que a veces no hay nada de malo, que pase lo que siempre pasa.
Joven pareja se conoce en una fiesta, consiguen un premio millonario y resulta que se han casado en plena borrachera.
Descubriendo que deberán compartir el premio y que ni siquiera se llevan medianamente bien. Repite el esquema habitual, en el que intentaran hacerse la vida imposible el uno al otro, mientras conviven bajo el mismo techo, descubriendo que tienen mas cosas en común de lo que esperan. Todo ello levantando más de una sonrisa en los espectadores, ya que la formula de esta comedia es la vida que se esconde tras la convivencia.
Cuando menos se lo esperen, descubrirán algo el uno en el otro, agradable comedia que consigue entretener y hacer pasar un buen rato.
Jon