España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Thriller Slim (Stephen Dorff), Otis (Clé Bennett), Frank (Steven McCarthy) y Alex (Karen Cliche) forman una banda de atracadores profesionales cuya especialidad son sus espectaculares escapadas. Desaparecen entre la multitud mezclándose con los corredores de una maratón de patinaje o gracias a su habilidad para los deportes de riesgo. Slim, el cerebro del grupo, tiene un plan que les permitirá conseguir un botín de 20 millones de dólares, ... [+]
22 de octubre de 2021
Directa, dinámica, atractiva, misteriosa, descarada, eficaz, magnética, ingeniosa, trepidante y sorprendente producción francesa de acción y suspense, en la que se presenta y desarrolla la tradicional historia robos y traiciones por un buen botín.

Gérard Pirès, apuesta por una incursión en un relato de intereses e intrigas personales con poderosas dosis de suspense y acción.

La presencia y labor interpretativa de: Stephen Dorff y Natasha Henstridge, hace que la producción tenga un efecto magnético, conquistando la atención del público por completo.

Algunas situaciones de la trama y su desarrollo, se antojan forzadas e insostenibles, pero se disfrutan gracias al tono jocoso del conjunto.

Riders, queda como un vertiginoso y trepidante entretenimiento de acción y suspense.
Jon