España España · Plentzia
Voto de Jon:
Documental Kirk Douglas, testigo activo y comprometido de su época, se convirtió en una de las leyendas de Hollywood. Este documental repasa la trayectoria del hombre que logró el principio del fin de las llamadas ''listas negras de Hollywood''. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2020
Interesante, sencillo, dinámico, descubridor, atractivo, misterioso, romántico, apasionante, directo, espectacular, enigmático, glorioso, deslumbrante, estelar, genuino y estelar documental que repasa la vida y obra de uno de los grandes del cine clásico, Kirk Douglas.
El documental es todo un viaje y experiencia, con el que descubrir los inicios desde la infancia, pasando por los diferentes avances personales y artísticos de uno de los más grandes del Hollywood clásico.
Me ha resultado de lo más curioso e interesante, ofreciendo diversos datos sobre su vida personal, junto con los pasos que fue dando desde que comenzó como camarero de un bar al momento en el que llegó a dar la campanada con El ídolo de barro y de como fue creando su propio imperio, convirtiéndose en uno de los primeros actores que llegaron a ser productores.
Sus amores, amistades, luchas con los estudios, su fuerza y valor, junto con la fortuna que pudo tener en algunos pasos al estrellato, Kirk Douglas; el indomable, queda como un grandioso y memorable repaso a la vida y obra del gran, Kirk Douglas.
Jon