España España · Plentzia
Voto de Jon:
Western. Acción. Comedia Al morir un viejo minero deja en herencia una mina a la familia de Stinky Brown. Cuando el abogado del difunto se lo comunica a los Brown, produce una enorme hilaridad. Todos saben, menos el abogado, que el viejo minero traficaba con minas inexistentes. El hijo de los Brown, Tedeum, llega en el preciso momento para evitar que el papel de concesión de la mina les sea robado a los Brown por parte de los esbirros de Grant. Tedeum no cree ... [+]
14 de octubre de 2019
Comedia desenfadada, insulsa y chapucera dirigida por un habitual del cine italiano de baja calidad, Enzo G. Castellari, desarrollando un relato de engaños y artificios elaborados entre estafadores y timadores de primer nivel, dando paso a todo tipo de situaciones confusas y absurdas que avanzan a ritmo de golpes y porrazos.
Tedeum, es un producto pobre e insulso que en algunos momentos puede resultar gracioso y divertido, pero sabiendo que el humor no funciona en todas las personas de la misma manera, tengo que decir que en lo que se refiere a mi persona, no me ha gustado ni un poco e incluso ha llegado a poner a prueba mi paciencia.
Llega a ser reiterativa y pesada, haciendo que el camino hasta la famosa mina heredada por los protagonistas, pueda considerarlo como un auténtico suplicio sin nada de gracia.
Jon