España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción Ryan Weaver (Ray Liotta) es un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, y la policía decide trasladarlo en un avión comercial Boeing 747 con muy poco pasaje por Navidad desde la costa este hasta Los Ángeles, junto a otro preso (Brendan Gleeson). Durante el vuelo, su compañero logra escapar, y organiza una auténtica carnicería entre la tripulación y los agentes que les vigilan. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2019
Interesante, atractiva, llamativa, previsible, intrigante, emocionante, sencilla, directa, irregular y ajustada producción de acción y suspense en la que un importante delincuente, es trasladado mediante un viaje en avión con pocos pasajeros, dando paso a diversos momentos de tensión y emoción, a los que una de las encargadas deberá hacer frente con los pocos medios de los que dispone,
Una de esas películas que se apoyan en un limitado y ajustado presupuesto, con el que sus responsables consiguen ofrecer un producto intrigante, emocionante y satisfactorio.
Peca de sencilla y de previsible, pero cumple con su cometido, el de ofrecer un entretenimiento emocionante e intenso, con el que pasar un buen mal rato.
La pareja protagonista se convierte en el motor fundamental para que el vuelo se mantenga con buen ritmo y rumbo, hacia un desenlace intenso y verdaderamente emocionante.
Turbulencia, queda como un producto menor que consigue dejar buenas sensaciones a lo largo de su visionado, con buenos momentos de tensión y suspense.
Jon