España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Fantástico. Terror La vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Licántropos el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Licántropos, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2019
Floja, pasajera, insulsa, entretenida, dinámica, forzada e intrascendente nueva entrega de la saga de vampiros con acción, para seguir explotando el universo creado en Underworld, ofreciendo lo mismo que en entregas anteriores en algo que alimente a sus seguidores.
No hay nada nuevo y si conoces el mundo que se presenta, no te va a decepcionar pero ya se antoja todo como un intento desesperado de seguir explotando un producto del que ya hay poca sangre de calidad con la que alimentarse.
Tengo dudas de que sigan con lo mismo eternamente, pero viendo lo que están haciendo, no pongo la mano en el fuego con que vayan a parar.
Los productores, van a exprimir hasta la última gota y todo lo que puedan de la saga.
Jon