España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Thriller Un asesino profesional es contratado por un empresario que quiere vengarse de unos criminales, dedicados a la trata de blancas, que acabaron en Tailandia con la vida de su hija. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2021
Prometedora, extraña, mediocre, explosiva, irregular, polémica, morbosa, insostenible, previsible y decepcionante producción de acción y ciencia ficción que intenta aprovechar la presencia y participación de sus intérpretes protagonistas: Kevin Bacon y Djimon Hounsou.

Desde un primer momento, la premisa de la película conecta y despierta el interés del espectador, desarrollando una trama de acción y violencia plagada de instantes de suspense y emoción, pero que cae en la reiteración de situaciones, llegando a decepcionar.

Los responsables de la película recuerdan con su relato: los abusos y atrocidades que llegan a cometer las mafias con el tráfico de drogas y mujeres, en un mundo oscuro y morboso.

El desarrollo de la trama se beneficia de la relación establecida entre los personajes principales, pero hay determinados puntos en los que se intuye hacia dónde va a derivar todo, haciendo que el factor sorpresa desaparezca de una forma precipitada.

Elephant White, queda como una de esas películas de acción y venganza que intenta resultar sorprendente, pero que termina por ser bochornosa y decepcionante.
Jon