España España · Plentzia
Voto de Jon:
Intriga. Terror Paolo Scaporella, inspector de la policía de Milán, es encargado por sus superiores de investigar y resolver el caso del asesino de las libélulas, que tiene atemorizada a toda la población. Tras la muerte de diversos individuos del hampa, Paolo, con la ayuda de su novia Silvana, va cercando cada vez más al asesino. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2019
Premisa llamativa e interesante en la que hay alguien matando gente por las calles y deja su sello con una libélula cerca del cadáver en una producción sencilla y básica que emula e incluso intenta homenajear los Giallo italianos, con Paul Naschy a la cabeza del reparto.
La premisa es interesante, pero su desarrollo puede ser un poco pobre y chapucero. No hay grandes interpretaciones y todo se presenta y resuelve de una forma muy básica y precipitada.
La investigación del caso se basa en seguir las pistas que deja el responsable y no se dan verdaderas pruebas para poder resolver el misterio, lo que resta puntos al desenlace aparatoso al que llega.
Es un puzle que se resuelve con la facilidad que comienza sin haber dado oportunidad al espectador para encajar piezas.
Jon