España España · Plentzia
Voto de Jon:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
19 de enero de 2019
Una película que no me motivaba mucho y que ha confirmado todas mis sospechas.echando a perder millones y el talento de Tom Hardy, para sacar beneficios en taquilla, pero desperdiciando el personaje y su historia.
Los efectos especiales están a la altura de una zapatilla utilizada infinitas veces. No he podido evitar recordar cosas como Hulk e incluso lo visto en El amanecer de La liga de la justicia.
Venom. es veneno para el cine y para lo que nació de los comics de Spiderman.
Lo siento, pero no la volveré a ver nunca. Roza el insulto a numerosas cosas. Lamento que Stan Lee, se haya dejado ver por aquí.
Jon

Últimas películas visitadas