Voto de La Gran Depresión:
3 de septiembre de 2010
Me perdí más allá del capítulo 7 o 6 de la primera temporada. El otro día casi me matan porque dije que me gustan las series curradas: guión, fotografía, textura... Aunque es más importante que no sean aburridas, y tengan pinta de un engaño que se superpone a otro y éste al de más allá para luego volver al primer engaño que resulta que no es tal porque no se sabe si finalmente es verdad o mentira. La serie tiene pinta de eso, como alguien que te está poniendo los cuernos, o no, aunque hay días que crees que sí y otros que piensas, ¿cómo va a hacerme esto a mí? Al final, no sabes nada y nunca lo sabrás porque ni quieres que te expliquen ni quieres saber.
Sólo he visto siete o seis capítulos de Lost. Suficiente para que la única verdad parcial que encuentre es que va a ser un fraude.
Pondría algo con Spoiler, pero se me olvidó lo poco que vi a los tres minutos.
La Gran Depresión