Colombia Colombia · Medellín
Voto de harol:
Serie de TV. Drama. Fantástico. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2019). 3 temporadas. 18 episodios. Un agente de policía y una médico se enfrentan a un misterio cargado de emociones cuando seis residentes locales regresan inexplicablemente del más allá sin un rasguño. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2016
Se agradece el esfuerzo hacer cosas diferentes a las tradicionales series de policías y dramas familiares, pero pocas veces hacen destacable, y esta no es la excepción.

Se trata de gente que de un momento a otros se levanta de sus tumbas en las que llevaban muertos muchos años, y la trama estará en explicar porque. A mi el argumento me gusta, y por eso he visto dos capítulos, pero es que es tan plana, que no la soporte más. Personajes demasiado planos, sin matices, dentro de los cuales no falta el personaje tonto que quieres coger a golpes. Respecto a la trama, esta el atractivo de la premisa inicial, y uno que otro giro interesante al final de cada episodio, pero los diálogos, la intriga, es bastante corriente.

Se deja ver, pero no es muy interesante, y puede que te guste, pero definitivamente hay cosas mucho mejores.
harol