Voto de crítico poco crítico:
Thriller. Intriga El trabajo de Tom Cutler (Samuel L. Jackson) consiste en limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía. Al convertirse en involuntario encubridor de un crimen, intentará resolverlo por su cuenta. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2009
Vi esta película fundamentalmente por la presencia de Samuel L. Jackson, para que engañar. Si hubiera sido otro actor posiblemente no me hubiera llamada la atención.

Y una vez vista pues si, está entretenida pero sin alardes; digamos que la peli es aceptable gracias a sus actores: bien Samuel como siempre, y también bastante correctos el resto. La historia consiste en que Samuel es un tío que limpia los escenarios donde ha habido un crimen (los deja impolutos), y un día limpia uno del que la policía no sabe que ha existido.

A pesar que la historia te obliga a pensar en un apasionante thriller donde Samuel buscará la verdad, se queda mas bien en una historia simplilla, con pequeños toques de intriga, drama y algo de acción, pero poco mas.

Desde luego que sin Samuel (que le voy hacer, me encanta este tío) esta película perdería mucho. Pero como está y va bien acompañado, se deja ver.
crítico poco crítico