Voto de crítico poco crítico:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza de combate más formidable del mundo. Ellos combaten a muchas ... [+]
30 de noviembre de 2009
Los famosos dibujos de G.I. Joe me cogieron aun muy pequeño, aunque recuerdo ligeramente haber visto bastantes capítulos. Me gustaban aunque tampoco es que me dejaran boquiabierto. Evidentemente que no me acuerdo de la trama en si de los dibujos, así que vi esta peli como me predispongo a ver cualquier peli de acción.

Y me he encontrado con unos muy buenos efectos especiales, mucha acción y un desarrollo decente de la historia, aunque muy forzado como suele ocurrir al pasar cualquier historia de dibujos al cine, hay que contar muchas cosas en hora y media y eso siempre es complicado.

Claro está, no hace falta ser seguidor de la serie de dibujos para ver la peli. Además tiene pinta que vendrán mas continuaciones en las que seguro se hablará mas de los personajes y de la trama de G.I. Joe en si. Aquí solo había que mostrar lo malo que es Cobra, lo bueno que son los G.I. Joes y poco mas.
crítico poco crítico