Voto de crítico poco crítico:
Thriller. Terror. Intriga Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis". (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2009
Pues si, esta película es una de las muchas que han seguido la temática de la gran seven, y en esa comparación todas salen vapuleadas de forma sangrante. Ni la historia, ni el guión ni las actuaciones le llegan a la punta de los talones.

Pero si somos capaces de evitar la comparativa, nos encontramos con un film entretenido y poco mas. No me produjo ninguna sensación ni de intriga, ni de miedo ni nada; simplemente la vi y punto. Nada comparado ni por asomo ya no solo a la gran seven, sino a películas de índole parecido como saw.

Y es que hoy en día, en este género de intriga-terror-gore, hay que hacer un grandísimo producto para que la cosa tenga cierto éxito. El listón está muy alto.

Por lo demás, decir que las actuaciones son normalitas. Ni siquiera un apagado y gordito Dennis Quaid consigue darle mas emoción al asunto.
crítico poco crítico