Voto de Jenni_Star:
13 de diciembre de 2009
Una vez más nos encontramos ante un film apocalíptico donde no falta una moderna representación de la mítica Arca de Noé.
Película aburrida desde principio a fin porque en todo momento sabes lo que va a suceder, se hace excesivamente larga (+o- 2h 15min) y pesada hasta llegar a un punto donde pides por favor que se acabe ya la película y que muramos todos incluidos nosotros mismos viendola.
Efectos especiales! Por supuesto que hay efectos especiales hasta tal punto que llegas a aborrecerlos: ¿Cómo una limusina es capaz de atravesar con un salto una grieta gigantesca en el suelo o atravesar un edificio? Ese es solo un ejemplo de muchos, porque cuando llevas dos horas viendo una película de tal calibre ya no sabes si estas llorando de lo patética que es o de lo humorística que son sus escenas.
Lo peor fue que perdí mas de dos horas de mi vida viendo en una película que ya sabía lo mala que iba a ser, pero es lo que tiene cuando tus amigos que no tienen ni idea de cine te dicen: ¡Vamos a ver esta que tiene que estar genial!, si genial significa que es un petardo veamos la.
Jenni_Star