Haz click aquí para copiar la URL
Voto de BlindSeeingEye:
9
Thriller. Intriga Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
El gran problema con las películas que no son de Hollywood, por lo general, es más bien de presupuesto (o algo relacionado a ello). Bueno, no pasa aquí, ya que esta es visualmente y a nivel de producción, muy buena.

¿El otro problema habitual? Se tiende a producir films con toques más artísticos de lo necesario (pretenciosas), con escenas más largas, menos cortes de edición y menos ritmo, en favor de momentos más tranquilos y suaves, muchas escenas de caracterización que no avanzan la trama en busca de profundidad, etc. Todas buenas intenciones, pero no siempre logradas.

Pero no pasa aquí, de nuevo, con un estilo más "de Hollywood", pero al mismo tiempo con una sutileza no siempre encontrada en aquellas producciones, que se suma a las soberbias interpretaciones, para culminar en una grandísima película de suspense.
BlindSeeingEye
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow