España España · Chiclana
Voto de Cinephile27:
8.1
114,120
24 de julio de 2013
"Mágica". Esa es la palabra más acertada que se me ocurre para describir esta obra maestra del maestro Miyazaki.

La velocidad del ritmo narrativo hace que este film de dos horas se te haga increíblemente corto.

La película es cautivadora. Chihiro, en compañía del espectador, deja un mundo banal y ruidoso, lleno de maleantes, ladrones y asesinos, para adentrarse en una utópica fantasía que te atrapa desde el primer instante.

Con unos planos magistrales que la convierten en un deleite para los ojos, y una BSO que te introduce en este mundo fantástico, la película acabará atrapando toda tu alma.

Por añadidura, la película es poderosamente humana. La inocencia de Chihiro y el amor que siente por sus padres y por Haku, acaba enseñándonos la magia de amar lo que tenemos, de ser amable con el prójimo y de ayudar a los demás siempre que podamos.
Cinephile27