Alemania Alemania · Frankfurt am Main
Voto de David Cáp:
Drama. Romance Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2017
De vuelta con la cuestión Malick. ¿No tiene derecho de hacer la película que le venga en gana? Digo. Porque el hombre rodó Días del cielo, y, a decir verdad, lo que le faltaba a Knight of Cups (una trama un poco más clara) esta cinta sí lo tiene.

Se necesita que en la mente del que ve la película ocurra algún proceso mental, pero si sufre de muerte cerebral no va a poder darle causalidad a nada. Así el resultado sería principalmente que la película se deslizaría por su retina haciéndolo sentir como un tonto que no capta nada, lo cual, efectivamente, es.

Luego su inconsciente dispararía un mecanismo de defensa consistente en creer que el tonto ha sido Malick. De esa forma su ego queda intacto. Esto es típico.

Song to song, tiene una trama más clara que Knight of Cups, aparte, con todas esas bandas de rock, es un poco más juvenil y divertida que Knight of Cups. Para mí fue fácil conectar con los personajes, los entiendo mejor que en Knight of Cups. Me gustó la fotografía, los apartamentos, los bares, los jardines. Aunque debo reconocer que en ciertas escenas los actores estaban MUY perdidos.

Paso a spoiler:
David Cáp