España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Serie de TV. Comedia. Drama. Romance Serie de TV (2023). 1 temporada. 8 episodios. Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes. 'Todas las veces' que nos enamoramos es una comedia romántica; una historia con un puntito nostálgico sobre el ... [+]
6 de abril de 2023
Es un deleite el verla y también un canto de amor al cine con todos su entresijos. La peña de intérpretes es muy buena y jóvenes todos ellos -mención especial, aparte de los dos protas, para Carlos González y Blanca Martínez (a quién encuentro a faltar en la ficha), que buena pareja harían en un show para ellos solos...!- y presumo que habrá segunda temporada porque esta primera acaba con un final como abierto y que nos deja con más ganas -sin pasarse-.

Buena idea la de Montero con la estructura de este guión que empieza dirigido nada menos que por Mateo Gil (destacado director de "Nadie conoce a nadie" y "Blackthorn" entre otras) pero bueno, todos cumplen en el desarrollo de sus respectivos capítulos. Una serie a valorar, bajo mi punto de vista, y que va mucho más lejos de otros productos al uso. Sólo un pequeño reparo, la distancia cronológica en la evolución de los hechos resta un poco de credibilidad por lo jóvenes que aún son, pero no es grave tampoco. Y esa fiesta de los Goya -con el plus de Amenábar- no deja en muy buen lugar a la farándula del cine, ejem, aunque una farra es una farra, pero tampoco puedo contrastarlo porque nunca me han invitado a ella -no pierdo las esperanzas- ;)

(A destacar esta proclama a través del rol de una veterana directora en la serie: "Sabes morirte, sabes desnudarte... y sabes mirar!", muchos han triunfado con menos).
Rebeca