España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Comedia María de las Montañas es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, no tiene pareja y vive distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", se pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2023
Me refiero a Leticia Dolera y su capacidad para hacernos reír pero al mismo tiempo ¡discurrir! y de qué manera... En principio no adjudicándose un galán guapo al uso -no es nada personal, Burque- sino más bien del interesante, o cuando menos peculiar montón, y con el que hace muy buenas migas que de eso se trata básicamente siempre! Y todos los ingredientes 'para ser una persona normal' van cayendo por su peso y siendo substituidos por otros... Que cada cual elija los que mejor se le adapten, yo al menos tengo una lámpara Ikea como la de ellos, ahora sólo me falta calibrar mejor la intensidad de su bombilla ;)

(Y muy buena la fiesta-party de esas madres con la colaboración de Omar Sy, ni que sea por alusión, más algún que otro ingrediente también... Ah! y todos los planos en general, bien filmados, resultan originales y divertidos con un par de interpretaciones, a tono, frescas y desinhibidas :)
Rebeca