España España · Barcelona
Voto de Rebeca:
Animación. Musical. Fantástico. Infantil Al igual que su precedente, ésta película se divide en varios fragmentos -en este caso ocho- cada uno acompañado de distintas piezas musicales. Entre ellos se incluye El aprendiz de brujo, protagonizado por Mickey Mouse, que ya aparecía en la primera Fantasía. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2023
O eso me ha parecido a mí. Si la visiona alguien con alguna copa de más, o...., puede acabar perjudicado. Yo la he visto sobria, que conste, y he acabado algo mareada por más que la música me espabilaba... En la biblioteca el dvd está calificado como infantil pero no sé yo si... En cualquier caso el episodio del Arca de Noé con el Pato Donald -y pata- acaba bien y eso es de agradecer (como también El soldadito de plomo, buena opción). Muy simpático el dibujo de la niña inadaptada -lo mejor para mí-, en busca de su pelota... Por cierto, yo he buscado, en vano, el baile más que alegre de la rinoceronte con un cocodrilo, diría, pero creo que debe estar en una versión anterior o en "El libro de la selva", desconcertante también... Y mis disculpas por esta 'no crítica' pero es que ya es la una, de la madrugada, y después de este trepidante concierto la mente no me alcanza a más (pero a menos tampoco).
Rebeca