España España · Valladolid
Voto de David Lynch:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
5 de mayo de 2006
Sólo una frase tan absurda como "Soy el Diablo de la Guarda" podía poner punto y final a una película estúpida, con un guión sin pies ni cabeza.
Afortunadamente, se hace corta. Todo lo demás que se me ocurre son razones para no ver esta película, sin lugar a dudas la peor de cuantas se han realizado en los últimos años sobre superhéroes de la Marvel (y no son pocas, la mayoría de dudosa calidad).
Ben Affleck es el protagonista perfecto: un actor malo para una peli mala. Sólo Colin Farrel aporta una interpretación medianamente decente. ¿Cómo es posible que un actor de la talla de Colin Farrel se preste tan a menudo para este tipo de bodrios? Está claro que le va el dinero.
David Lynch