Venezuela Venezuela · Valencia
Voto de anahel:
Ciencia ficción. Comedia. Drama Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño, ahora que la tecnología lo permite. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2022
La película inicia bien. Tiene una premisa interesante. Te dices a ti mismo, "El mundo se está acabando por la polución y sobrepoblación... ¿La solución? Hacernos más pequeños." Evidentemente la producción de basura se vuelve menor, pero a las personas no les importa el mundo. En absoluto. Y este no es el problema. Vamos a la película:

Aunque se mantuvo un inicio bastante llamativo, no se sostiene. Se entrelazan historias que no están del todo concretas. Podría decir que le falta un soundtrack más llamativo o también haber ido más al fondo de la vida de los personajes.

Habría sido interesante que se indagase un poco más en la premisa. Vaya que es interesante el hecho de vivir en un mundo en miniatura para salvar el mundo, ¿a que no? Pero se volvió una película más... Romántica.

Oh, y no quiero olvidar darle una mención especial a la actriz Hong Chau. Muy buena actuación.

Opinaré acerca de los personajes y su evolución en la película en los spoilers:
anahel