Venezuela Venezuela · Valencia
6.7
1,681
Animación
25 de diciembre de 2018
Vi la película en Netflix, ya me habían contado un poco de la trama y no me llamaba mucho la atención, pero como hoy es 25 de Diciembre y no hay mucho que hacer le di una oportunidad. La película es sumamente hermosa, está dirigida a un público adolescente así que no a todos puede agradar. Es mágica. Existen dos mundos, el mundo adonde van las almas (los que viven allí son guardianes) y el mundo humano. En el primero es donde habita nuestra protagonista, en su décimo sexto cumpleaños asiste a un ritual que hacen en su mundo que consiste en ir al mundo humano en forma de pez, porque todas las almas buenas han sido peces alguna vez, pero no puede tener contacto con ningún humano, sin embargo lo tiene, ¡vaya sorpresa! Luego, hay un incoveniente que ella quiere reparar, y de ahí en adelante el desenlace es genial. Nunca se vuelve aburrida, los diálogos son magníficos y el mensaje que transmite la película, aunque algunos puedan verlo repetitivo, es bello y es real. Ah, al final la película me hizo llorar mucho, hay mucho amor involucrado y también se ve un amor verdadero mas no correspondido, es triste. En fin, altamente recomendada.
26 de diciembre de 2018
No tenía muchas expectativas sobre esta película y le atiné. Trata sobre un tiburón gigante que está en el océano, lo descubren, es altamente asesino, quieren atraparlo y todo ese drama. No me gustó por el hecho de que los efectos especiales son, no malos, pero están muy lejos de la realidad, muchísimo! La película no es nada realista, los diálogos son muy flojos... Las actuaciones, bueno, podría salvarlas... El protagonista es un humano más pero cuando lo vemos interactuando con el tiburón, uff, Iron Man se quedó en pañales. Mas que parecerme interesante por el tema del "megalodón" me pareció tonta. Sí tiene su toque de comedia, ah, y también vemos una historia de amor (extremadamente cliché) dentro de la película, se centran mucho en ella.

No digo que no la vean, porque si la ven con amigos quizás se rían y pasen un buen rato, juzguen ustedes mismos :)
25 de diciembre de 2018
Blue Jay es una película interesante. Cuenta la historia de un primer amor reencontrándose. Aquel amor que marca tu vida, pero no siempre es el destino. La película tiene actuaciones muy buenas, no se puede negar. Se siente la química entre los dos protagonistas y hay escenas tan románticas que te llegan al corazón, lo sientes, y aun más si has tenido experiencias similares. No se puede evitar sentir nostalgia. Sin embargo, no le doy una alta calificación porque desde mi punto de vista la película solo llega a ser llamativa mas no magnífica. Es una película corta que puedes disfrutar un rato a solas.
2 de noviembre de 2018
Empezaré esta crítica diciendo que no me apasiona la música de Lady Gaga ya que no soy de escuchar pop, de hecho, cuando fui al cine no estaba interesada en ver esta película pero las circunstancias así lo quisieron. El principio fue atrapante, buena música, excelentes actuaciones... los diálogos no fueron del todo llamativos, pero tampoco pésimos, fueron medianamente interesantes.

La historia de la película es enternecedora, hubo escenas que me erizaron la piel... por otro lado, el único error que pude encontrar es que hubo escenas donde se extendieron mucho y se tornaba algo aburrida; sin embargo, acá podemos observar una historia completa sobre lo que es el amor, la pasión y el mundo de la música.

Me encantó la música de esta película, sencilla y transmitía sentimiento. En resumen, Nace una estrella es una película a la que le doy un 8 porque lo merece, es un largometraje artístico y notable con una historia que destaca entre muchas otras historias de amor chimburreas que podemos encontrar por ahí. La recomiendo.
26 de diciembre de 2018
La película funciona bien, las actuaciones son buenas, de momentos empatizas con los personajes; no es una película de venganza simple y aburrida, al final se torna atrapante por las razones que existen para vengarse. La historia te mantiene concentrado y no hay exceso de contenido. Tiene un 6 bien merecido.