Colombia Colombia · Medellín
Voto de ARGOS:
Thriller. Drama Mumbai, año 2008. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Los huéspedes y empleados del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror que se alargan de forma insoportable. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes se arman de coraje para intentar revertir la situación... Basado en una historia real. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2022
Logra entretejer las historias y cada personaje convence dentro de cada una de ellas.

Logra transmitir cada sentimiento, odio, amor, cariño, desprecio, alegría, tristeza hasta el punto que se puede empatizar u odiar a alguno de los personajes.

Destacar la actuación de los actores Indios, personas normales, sencillas, feas, bonitas, gordas o flacas no como el estereotipo que nos tiene acostumbrado las grandes producciones.

Se puede sentir el suspenso de tal forma que el drama que vivieron las personas en la vida real, nos hace considerar sus aciertos y errores que se convirtieron en tragedia.

Destacable la música, la fotografía y las escenas exteriores de la vida común y silivestre de la India, ayudan bastante a seguir la desgracia que vivieron las víctimas.
ARGOS