Voto de DaniBalboa:
Comedia Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes". (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2020
Parte número 2 de una historia donde hay 2 claras protagonistas.
Cada vez que aparecen en pantalla no puedes evitar que tus 2 ojos se abran como platos.
Casi sin parpadear se disfruta de estas 2 enormes interpretaciones que con diferencia son lo mejor de esta película y que todo buen aficionado sabe apreciar.

Sus registros son múltiples y en todos ellos se saben desenvolver. Vemos a las 2 haciendo deporte, vemos a las 2 disfrazadas, vemos a las 2 enfadadas, vemos a las 2 disfrutando, vemos a las 2 en plan serio y vemos a las 2 en plan coqueto. Siempre mostrando ese gran talento.

Adam Sandler, la envidia de muchos, seguro que supo disfrutar cada segundo que pasó al lado de este buen par de gigantescas compañeras de reparto. Hay quien dice que después de cada escena conjunta se marchaba con un paquete de pañuelos al baño para limpiarse las lágrimas de emoción.

Mis dos puntos van por ellas, bravo Maya, bravo María.
DaniBalboa

Últimas películas visitadas
Avenge the Crows
2017
Nathan Gabaeff
3.5
(57)
A Heartland Christmas (TV)
2010
Dean Bennett