España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2008
No soy amigo de las películas de dibujos animados, pero en esta ocasión, la película me llamaba la atención por lo que había leído sobre las nuevas técnicas aplicadas. En ese sentido, el resultado es sobresaliente: visualmente estamos ante un gran avance. Todo el film forma parte de una gran ilusión óptica: los personajes y sus movimientos, los gestos, las caras...pero además hay ciertas escenas de acción maravillosas. La parte negativa viene por la historia en sí, un tanto aburrida porque además no da para mucho más. Se echa de menos, como en cualquier cinta animada, momentos para esgrimir una sonrisa o una carcajada.
En fin, técnicamente sobresaliente (aunque no dudo que esto solo es el principio), pero no me sobresalto al ver la pobre recepción en taquilla, porque el boca a boca funciona, y la historia, de verdad, no entusiasma.
LUISMA