España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Aventuras. Drama Después de la Segunda Guerra Mundial, durante un viaje a Inglaterra, John Wiley, propietario de una extensa plantación colonial de té en Ceilán, conquista el corazón de la bella Ruth. Se casan y la joven se traslada a vivir a la rica propiedad de su marido. Ruth queda impresionada por el lujo y la exuberancia del lugar, pero ella es la única mujer blanca y la soledad le hace sentirse como un pájaro en una jaula de oro. Además, la ... [+]
4 de febrero de 2007
Ellos son los grandes protagonistas de la película: Elizabeth Taylor, explendorosa, bella y gran artista; ellos, los elefantes, con un gran lider, buscando la recuperación de algo vital que les había sido arrebatado por el hombre. Y por último, la mansión, espectacular y llena de recuerdos de su antiguo dueño, que ahora amargan y condicionan la vida de su hijo y de su nueva esposa.
En un segundo plano, y no excesivamente madurada, está la historia del triángulo amoroso que forman el matrimonio y su capataz.
Por último, el final, grande y acorde a las superproducciones de la época, brillantemente introducido por la tragedia que en foma de epidemia de cólera había sacudido a la plantación.
En fín, una gran película de la época dorada de Hollywood, con una brillante fotografía y también con una buena interpretación (me alegro, si es cierto, que elizabeth Taylor sustituyese a la inicialmente prevista).
LUISMA